LAGARTOS RUGBY CLUB DEFINE LA PUNTA DEL GRUPO B DE PRIMERA DIVISIÓN A DEL RUGBY NACIONAL.

Este sábado a las 16:00 horas,  en la cancha de rugby del Colegio San Antonio del Baluarte, el club local y único representante regional en esta categoría de la Asociación de Rugby más importante del país, ARUSA (Asociación de Rugby de Santiago), enfrentará al cuadro del Campanil, Universidad de Concepción.

El partido, que se espera de infarto, definirá quien será el líder exclusivo del Torneo de Primera A de ARUSA, ambos cuadros actualmente se encuentran igualados con 15 puntos en la tabla general del grupo B de la división, quien se adjudique el grupo pasará directamente a la final del torneo que se desarrollará el día 26 de mayo del presente mes.

La categoría Primera A, se podría definir como la “segunda división” del rugby nacional, la cual sin duda es la antesala para ingresar a competir con los clubes “grandes” y tradicionales del rugby chileno.

El Club de Rugby Lagartos invita a toda la comunidad a apoyar y conocer este lindo deporte lleno de valores, amistad y compañerismo.

Popularidad: 1% [?]

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes