Comuna de Rengo: ROSARIO FESTEJÓ EN COMUNIDAD EL DÍA DEL PATRIMONIO

Con gran participación de vecinos, este domingo Rosario disfrutó de una linda jornada para conmemorar el Día del Patrimonio, jornada que incluyó diversas actividades programadas en conjunto entre las fuerzas vivas y funcionarios municipales.

La actividad se inició con una Misa a la Chilena en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, que lucía repleta para la ocasión. En el mismo lugar se continuó la celebración, con la exhibición de un Video Documental preparado por la Oficina de Investigación Desarrollo e Innovación, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario, que llenó de emoción a los vecinos que fueron recordando capítulos de la historia del pueblo, mezclado con relatos de los propios protagonistas.

Posteriormente la celebración continuó fuera de la parroquia, donde se montaron paneles informativos que contaban la historia de Rosario de manera muy ilustrativa y que continuará durante la semana para ser visitada por la comunidad.

Mientras en  el frontis del colegio Manuel Francisco Correa un escenario con diversas manifestaciones artísticas aportaban a la actividad, mientras una feria de antigüedades y stand de organizaciones tradicionales como Bomberos y clubes deportivos, mostraban a través de fotografías y elementos propios de sus actividades, como ha pasado la historia por sus instituciones, generando amenas conversaciones entre los asistentes.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes