CONTINUAN TRABAJOS, DE LO QUE SERA EL JARDÍN INFANTIL “SONRISITAS DE AMOR” , EN VILLA SAN FRANCISCO.

“Sonrisitas de Amor” es el nombre que los propios vecinos de la Villa San Francisco dieron a las instalaciones del Jardín Infantil, que en un par de meses comenzará a recibir los juegos y risas de los niños del sector.

El Alcalde de Rengo, Carlos Soto González, en compañía de Jorge Pozo, representante de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, encabezaron un recorrido para certificar el estado de los avances de la obra, que se encuentra en su etapa de terminaciones e implementación de diferentes espacios de seguridad, de juegos y de descanso para los menores.

La obra, que representa una inversión superior a los 800 millones de pesos, contará con dos salas cuna, con capacidad para 20 lactantes cada una, y dos salas de nivel medio, con capacidad de 28 párvulos en cada una, llegando así a la matrícula total de 96 niños, para una construcción de 850 m2.

Durante la actividad, los arquitectos del proyecto, detallaron a los presentes los antecedentes técnicos del edificio, recorriendo posteriormente todas las dependencias del recinto, en tanto Jorge Pozo en representación de la JUNJI señaló que “para el éxito del proyecto ha sido clave el rol del municipio y de los dirigentes vecinales, pues con todas las energías en la misma dirección, los resultados son absolutamente óptimos”.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes