CGE INFORMA ESTADO DE SUMINISTRO ELÉCTRICO EN LA REGIÓN DE O’HIGGINS.

CGE informa que debido al temporal  de viento y lluvia, que afecta a la Región de O’Higgins, se mantienen a esta hora (17:00 horas) 3.306 clientes sin energía en diversos sectores de la región.

La principal causa de las interrupciones es la caída de árboles y elementos arrastrados por el viento, los que  han cortado el tendido eléctrico en varios puntos de la red. Para resolver la emergencia, la compañía ha desplegado alrededor de 100 brigadas pesadas y livianas en la región, las que se encuentran trabajado para reponer el suministro de forma segura para los clientes. Asimismo, se encuentran disponible generadores móviles para casos prioritarios de provisión de energía, en particular pacientes electrodependientes.

Durante el fin de semana CGE estará informando del estado de suministro a sus clientes a través de los medios de comunicación y redes sociales. También, es posible consultar el estatus en el  mapa de suministro web en  www.cgedistribucion.cl en la sección servicios en línea.

Frente a esta situación, CGE hace un llamado a sus clientes a tomar algunas medidas de seguridad como no acercarse a conductores o cables dañados o el en suelo, ya que éstos podrían estar energizados. También recuerda no intervenir las instalaciones interiores de las casas hasta la reposición del suministro ni intentar reponer el suministro por sí mismo. Esperar a que las brigadas realicen su trabajo.

También se solicita facilitar el trabajo de las brigadas en terreno y el acceso a predios particulares. Si cuenta con un familiar electro dependiente contacte a CGE  para adoptar medidas oportunas.

En redes sociales recuerda mencionar tu comuna cuando informes de una anomalía en el suministro e infórmate solo en cuentas oficiales.

CGE lamenta las molestias que la comunidad ha enfrentado por este temporal y  recuerda a sus clientes que cualquier duda o anomalía en el servicio puede ser informada al Fono Clientes CGE Distribución (‪600 777 7777) o la cuenta Twitter @cged_sos. Para una atención más expedita, es importante que las personas tengan a mano su número de cliente, que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.

 

Popularidad: 1% [?]

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes