ESTADO SUMINISTRO ELÉCTRICO EN LA REGIÓN DE O’HIGGINS

Debido al frente de mal tiempo que afecta a la Región de O’Higgins, CGE informa que a las 18:00 horas de hoy se mantienen 3.577 clientes sin energía en diversos sectores de la región.

Por este motivo se mantienen desplegadas brigadas pesadas y livianas, las que se encuentran trabajando para reponer el suministro de forma segura para los clientes. Asimismo, se han entregado 41 generadores monofásicos para pacientes electrodependientes durante la contingencia.

CGE lamenta las molestias que la comunidad ha enfrentado por este frente de mal tiempo, y refuerza su compromiso por recuperar los suministros eléctricos afectados lo antes posible. Al respecto, es importante que en casos puntuales de clientes que se encuentren sin energía, se comuniquen directamente a nuestros canales de contacto: Fono Clientes ‪600 777 7777 o la cuenta Twitter @cged_sos. También es posible consultar el estatus en el mapa de suministro web en www.cgedistribucion.cl, en la sección “Servicios en línea”.

Paralelo a los trabajos de terreno se ha mantenido contacto permanente y directo con las autoridades regionales y locales, para dar a conocer las labores de las brigadas y la coordinación que se están llevando a cabo con los organismos de emergencia.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes