CESFAM ROSARIO REALIZA JORNADA “RECREO ACTIVO”

En el marco de posicionar al Programa Vida Sana ENT (ex obesidad) en la comunidad, se realizó, nuevamente, la actividad masiva “Recreo Activo”, cuyo objetivo es promocionar juegos activos y tradicionales.

En esta importante actividad participaron alumnos de primer ciclo de escuela Santa Teresa de Ávila, los pequeños del nivel de transición del Jardín Infantil Manzanita, los alumnos de la Escuela de Lenguaje Nuestra Señora del Rosario, y niños de la comunidad próximos al sector.

En esta oportunidad se contó con la cooperación de la unidad de Promoción y de Participación del CESFAM de Rosario, quienes apoyaron la gestión con la entrega de frutos y agua durante el desarrollo del programa. Además, participaron miembros del equipo de salud del Sector Manzana del CESFAM, quienes desarrollaron parte de las actividades lúdicas del Recreo Activo.

HISTORIA:

El Recreo Activo, es una actividad masiva que se implementó durante el 2017, con una buena participación de los menores participantes del programa, incorporando al resto de la comunidad escolar de los establecimientos educacionales beneficiados con el Programa Vida Sana en la localidad de Rosario.

 

Popularidad: 1% [?]

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes