EN SU DECIMO ANIVERSARIO, “PIZZERIA LA MAZZA” DE RENGO TE INVITA A PARTICIPAR EN UN GRAN CONCURSO.

Pizzería La Mazza nació en Julio del año 2008, impulsada por la idea de ofrecer a la comunidad renguina, un plato tradicional de la cocina italiana “La Pizza”. Su fundador Pierre Paolo Paraud Pasqualetto, rescata recetas de la familia y elabora mazza casera y salsa de tomates al natural con los secretos de la nonna.

Gracias a esto, hoy la pizzería se ha convertido en un negocio familiar, donde se entrega un producto de calidad insuperable y un precio al alcance de todos.

Y para celebrar con la comunidad, una década desde su creación ha preparado un gran concurso de pintura, el tema de este es “tradiciones de mi comuna”, para niños y jóvenes de 4 a 17 años y para adultos a partir de los 18 años.

Si la intención es participar, el trabajo tiene que ser  presentado en una hoja de block número 99, la técnica es libre, los datos del participante deberán ir al reveso, nombre, teléfono, dirección y edad.

Fecha de entrega hasta el miércoles 25 de Julio, la premiación se realiza el 28 del mismo mes a las 12:00 horas, en el local de la pizzería, avenida Bisquertt 357.

Los premios a los tres primero lugares son bastante interesantes, por ejemplo para el  primer lugar 25 mil pesos  categoría niños y jóvenes, mientras tanto que para adultos el primer lugar son 50 mil pesos.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes