PIZZERIA LA MAZZA, TE INVITA A PARTICIPAR DE SU CONCURSO ANIVERSARIO, “DESAFIO XL”, PARA PAREJAS QUE SE DEMOREN EL MENOR TIEMPO POSIBLE EN COMERSE UNA PIZZA.

Pizzería La Mazza nació en Julio del año 2008, impulsada por la idea de ofrecer a la comunidad renguina, un plato tradicional de la cocina italiana “La Pizza”. Su fundador Pierre Paolo Paraud Pasqualetto, rescata recetas de la familia y elabora mazza casera y salsa de tomates al natural con los secretos de la nonna.

Gracias a esto, hoy la pizzería se ha convertido en un negocio familiar, donde se entrega un producto de calidad insuperable y un precio al alcance de todos.

Y para celebrar con la comunidad, una década desde su creación ha preparado un gran concurso denominado DESAFIO CLIENTE GOLOZO XL.

La inscripción es directamente en la Pizzería, avenida Bisquert 357, el desafío se llevara a cabo en la propia pizzería el día 28 de Julio a las 13:30 horas.

A las parejas seleccionada se les informara previamente.

Sera ganadora la pareja que haga el menor tiempo en comerse una pizza tamaño XL y el premio consiste en una cena para dos en pizzería La Mazza.

El menú para la pareja ganadora será la nueva especialidad de la casa, lasagna bolognesa al estilo La Mezza,

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes