CONCURSO PICTÓRICO PROVINCIAL “VICENTE CORREA SANGIOVANNI”, FUE GANADO POR ESTUDIANTE DEL LICEO BICENTENARIO ORIENTE DE RENGO.

Giselle Crisóstomo ganadora del concurso.  Gentileza Liceo Bicentenario.

Con el objetivo de Homenajear al Ex Coordinador de Extraescolar Vicente Correa Sangiovanni, la comuna de Malloa realizo un concurso de pintura para generar un espacio de participación del arte con los niños de nuestra provincia, quienes se reunieran para expresarse artísticamente sobre el tema de “estilos de vida sana”.

En el certamen participaron las alumnas Liceo Bicentenario, Natalia Garrido, Sara Matus de 2º año Medio y Giselle Crisóstomo de 8º Año Básico resultando esta última ganadora del concurso.

Este año participaron las comunas de:

Pichidegua; San Vicente; Graneros; Coltauco; Doñihue; Machalí; Quinta de Tilcoco; Rengo; Rancagua; San Francisco de Mostazal; Las Cabras; Requínoa y Malloa y la participación de 140 alumnos, quiénes desarrollaron sus trabajos pictóricos desde las 9:30 a 13:00 hrs., el día miércoles 25 de abril, en la Plaza de Malloa.

 

Popularidad: 1% [?]

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes