ADULTO MAYOR FALLECE ANTES DE LLEGAR A HOSPITAL RICARDO VALENZUELA DE RENGO.

Un lamentable hecho ocurrió  en horas de la madrugada  de este día martes en el patio de maniobras del Hospital Ricardo Valenzuela de Rengo,  cuando en un automóvil  era transportada una persona de 77 años de iniciales C.R.O.R, domiciliado  la comuna de Malloa, para ser atendido en el servicio de Urgencia.

Una vez, en el estacionamiento de las ambulancias del  recinto hospitalario y al momento de acudir hasta el automóvil  Personal Clínico del Servicio de Urgencia pudo constatar   éste ya se encontraba fallecido por causas no determinadas.

Producto de lo anterior y de conformidad a los protocolos y procedimientos establecidos, el Jefe de Turno del Servicio de Urgencia, procede a informar y realizar la correspondiente denuncia ante Carabineros de Chile, quienes concurren al lugar, iniciando los procedimientos de aseguramiento de escena, para cautelar el adecuado desarrollo del proceso Médico Legal, realizado por la Policía de Investigaciones (BICRIM) y Servicio Médico Legal.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes