CLUB DE PATINAJE DE RENGO SE CORONA CON EL 2º LUGAR COMO CLUB EN “10 CAMPEONATO OPEN DE PATÍN CARRERA SAN JUAN – ARGENTINA 2018”.

Este 22 y 23 de septiembre en la provincia de San Juan – Argentina, se disputo el 10º Aniversario del Open Sudamericano de Master Patín Carrera “Copa Juan Laiker”, en donde el Club de Patinaje Pengo obtuvo el 2 lugar general por club.

Los resultados a destacar dentro de nuestros 14 representantes en las distintas categorías:

NOMBRE CATEGORIA LUGAR
Cristian Monsalve Benavidez PROMO VARONES (escuela) 1º LUGAR
Antonia Catalina Cuevas Farías 5º DAMAS (escuela) 1º LUGAR
Roman Lay JUVENIL VARONES (federados) 1º LUGAR
Tamara Correa MAYORES DAMAS (federados) 1º LUGAR
Rosario Sepulveda Arenas 3º DAMAS (federados) 2º LUGAR
Tulio Guzman Vasquez MAYORES VARONES (federados) 3º LUGAR
Jorge Díaz Orellana MAYORES VARONES (federados) 2º LUGAR
Eloisa Gálvez Pino PROMO DAMAS

Antonia Piña PROMO DAMAS
Yahanna Velazco Gonzalez 4º DAMAS
Martina Monsalve Benavidez 3º DAMAS
Jorge Gálvez Pino JUVENIL VARONES
Luis Moscoso Tapia MAYORES VARONES

Los participantes destacaron que el resultado se debe a un arduo entrenamiento y compromiso por parte de los alumnos y apoderados. Ahora los pequeños se prepararan para representar a Rengo en los nacionales de escuela, intermedia y alta competencia.