JOVEN INTEGRANTE DE BARRA DE DEPORTES RENGO, FUE APUÑALADO POR SEGUIDOR DE EQUIPO RIVAL.

Los  hechos se desencadenaron una vez finalizado el partido en el estadio Guillermo Guzmán de Rengo entre el equipo local  y el club Rancagua Sur valido por la fecha 26, del Campeonato de tercera división.

Según lo indicado por Walter Rodríguez Yáñez, integrante de la barra de  deportes Rengo,  una vez concluido el cotejo, un par de seguidores del club Rancagua Sur, cruzaron el campo de juego a provocar a los parciales locales lo que genero la reacción de estos últimos los que saltaron la reja perimetral.

Rodríguez indico además, que fue en el interior de la cancha, lugar donde se generaron los disturbios, momento que  fue herido de gravedad Sebastián Pacheco Suarez.

El ataque ocurrió al intentar escapar, justo en el momento que resbala y cae, aprovechando esta situación un individuo , acertándole una estocada con un cuchillo de gran tamaño, dejándolo gravemente herido.

El barrita del equipo de Deportes Rengo, fue trasladado primeramente al Hospital de Rengo, pero debido a su gravedad derivado al Hospital Regional.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes