CARTA DE LA ALUMNA ANTONIA DONOSO, ESTUDIANTE 8° BÁSICO, GENERACIÓN 2018, EN EL ANIVERSARIO NUMERO 24 DEL COLEGIO ALMA MATER.

Antonia Donoso Estudiante 8° básico, generación 2018.

Queridos lectores:

Hoy les quiero contar algo, en realidad muchas cosas, sentimientos que quiero compartir con todos y quiero agradecer al lugar que ha sido como mi segundo hogar, mi colegio Alma Mater, al cual le dedico estas palabras.

Te escribo a tí, querido colegio, a todos quienes son tu alma y corazón, para agradecerte todos los bellos momentos educativos y recreativos que he vivido a lo largo de los años en la institución, además quiero  agradecerte por las bellas amistades que he logrado hacer a lo largo del tiempo. Gracias a tus patios y a  tus aulas es  que las tengo, ya  que, todos estamos unidos por ti  y tu ambiente tan acogedor, también valoro mucho el esfuerzo de los docentes al enseñarme a mí y el resto de mis compañeros.

Quiero  comentar sobre lo que encuentro que caracteriza el recinto educativo al cual me siento muy orgullosa de pertenecer, el que tiene por nombre “Colegio Alma Mater”. Su directora es la señora Nora Marcela Salas Astrain, ella es una gran directora y a la vez es una gran profesora de filosofía, al igual que todos los docentes y funcionarios,  en todo este tiempo siempre han sido buenos conmigo, me han acogido súper bien y han tenido mucha paciencia. Esta institución, más que por su excelencia académica, se caracteriza por cómo son sus funcionarios, está bien, algunos son gritones(as), otros enojones (as), otros graciosos(as), simpáticos, etc., pero cada uno tiene su sello, su manera de enseñar, su manera de interactuar con nosotros los estudiantes y por ser como son todos y cada uno de ellos (as) han dejado una marca en mí.

No se me olvida contar sobre las profesoras de pre-básica y sus asistentes de párvulo, ellas durante nuestros años en pre básica son súper especiales, ya que, nos enseñan las cosas básicas y más esenciales para nuestras vidas, también me gustaría contar sobre las secretarias, son parte esencial del colegio y de cada uno de los estudiantes, ya que, ellas son de las personas que siempre están para cuando uno más los necesita. También están las auxiliares de aseo, bueno ellas son personas muy buenas, simpáticas, esforzadas y respetuosas. Después en la educación básica de 1ro a 4to y luego de 5to a 8vo básico, nuestros queridos profesores, todos distintos pero con muchas ganas de que seamos siempre buenas personas por sobre todo. Existen algunos más simpáticos y estrictos que otros, pero siendo sincera me gusta cuando los profesores son estrictos. Me gusta porque siento que les importo, porque quieren que seamos gente en la vida, que seamos exitosos, sé que es difícil lidiar con la exigencia pero uno a lo largo del tiempo se va acostumbrando, todos los profesores con los que he podido estar han dejado una gran  huella en mi paso por el colegio.

Queridísimo  Colegio Alma Mater también quiero agregar que te estimo tanto en tu totalidad, por las buenas enseñanzas que me has dejado a lo largo de estos nueve años, estos aprendizajes  son y serán parte fundamental de mi vida, son vitales, ya que, me llevarán a ser alguien mejor y  una persona más exitosa en mi presente y en mi futuro.

Con estas líneas comienzo a despedirme de mi grande y querido  Colegio Alma Mater el cual nos deja muchos recuerdos felices y quiero agradecer a todos los trabajadores de la institución por su apoyo y dedicación. Deseo que mi colegio siga cumpliendo muchos años más y formando grandes personas, que siga como siempre “Creciendo juntos”.

¡Feliz cumpleaños Colegio Alma Mater!
Se despide con mucho cariño
ANTONIA DONOSO
ESTUDIANTE 8° BÁSICO, GENERACIÓN 2018.

Popularidad: 1% [?]

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes