VIEJITO PASCUERO ENTREGÓ JUGUETES A HIJOS DE FUNCIONARIOS DE AFCUR DEL CESFAM URBANO RENGO.

Durante la tarde de este domingo 09 de  diciembre, se realizó la entrega de los juguetes a los hijos de los funcionarios integrantes de AFCUR, Asociación de Funcionarios Cesfam Urbano Rengo. 

La jornada estuvo dedicada especialmente a los niños en la cual los papas también pudieron disfrutar de la presencia de Papá Noel.

El recinto escogido por el viejito pascuero en esta oportunidad para hacer entrega de los regalos fue el recinto de la  Campiña de Lo de Lobos.

Según lo que informó la directiva de la asociación, esta actividad fue financiada en su totalidad por los propios socios y la colaboración de algunos privados, entre ellos   la Empresa Agrosuper y establecimientos Vía Maxi , a quienes agradecieron por su su apoyo.

La alegría se apodero de los más pequeños, debido a que cerca de las 17:00 horas arribo santa claus hasta el recinto, con su cargamento de regalos, ante la mirada impaciente de niños y adultos.

En la actividad, que se había iniciado cerca de la 12:00 horas y que concluyo a las 19:00 hora, se pudo apreciar la colaboración de los socios hacia su directiva,motivo más que suficiente que tienen estos para seguir trabajando y continuar manteniendo unida a la Asociación de Funcionarios.

Popularidad: 3%

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes