ACTIVIDAD DE “CIERRE DE PROGRAMA AÑO 2018 DEL C.A.I.S RENGO.

El pasado Jueves 06 de Diciembre de 2018 en dependencias del “Centro de Eventos Bicentenario” ubicado en calle Arturo PratN° 549 Rengo, se desarrolló actividad de Cierre de Programa Año 2018 organizado por el Centro de Apoyo para la Integración Social (C.A.I.S) de Gendarmería de Rengo.

La jornada contó con la participación de autoridades Regionales de Gendarmería de Chile, y Encargados de áreas de la I. Municipalidad de Rengo y representantes del mundo social de la comuna, quienes presenciaron la entrega de reconocimiento a usuarios/as que lograron con éxito aprobar capacitaciones desarrolladas durante el año 2018.
Esta iniciativa cuenta con fondos entregados por el Departamento Post Penitenciario de la Dirección Nacional de Gendarmeríade Chile a través del programa de Apoyo pospenitenciario (PAP) y Fondos  ENCE/GENDARMERIA.
 En la misma línea, El Jefe del Centro de Apoyo para la Integración Social Sr. Alain Reyes González, expuso sobre la importancia de los logros alcanzados por nuestros usuarios en este proceso, los cuales han adquirido nuevas herramientas  para insertarse laboralmente y así mejorar sus condiciones de vida tanto de ellos como de sus familias.

 La tarea continúa y es necesario que otras organizaciones tanto públicas como privadas se sumen a apoyar estas iniciativas, entregando mayores oportunidades  laborales a nuestros usuarios quienes buscan una segunda oportunidad en la sociedad.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes