EN ESTE AÑO NUEVO COLEGIO ALMA MATER, ENVÍA UN CARIÑOSO SALUDO A TODA LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL Y HABITANTES DE LA COMUNA.

En este año 2019 que recién comienza, quiero entregarle un afectuoso saludo a toda  la comunidad educativa Alma Mater  como también  a toda la gente de  nuestra comuna  y  alrededores.

Junto con ello, quiero desearles a todos,  que este nuevo año les traiga muchas alegrías y buenas noticias  junto a sus seres queridos. Que su familia se vea fortalecida en el amor, la paz y la unidad y que nuestra sociedad sea cada vez más justa, fraterna y solidaria con todos sus semejantes.

Afectuosamente: Nora Marcela Salas Astrain   Directora Colegio Alma Mater de Rengo