MAS DE MIL ALUMNOS DE LA COMUNA DE RENGO PARTICIPARON EN EL PROGRAMA JUNAEB “VACACIONES SALUDABLES”.

Con la presencia de más de mil alumnos de la comuna de Rengo, se realizó el lanzamiento del programa Vacaciones Saludables que organiza JUNAEB y que se desarrolló en el Estadio Municipal de la comuna.

Alumnos de las escuelas La Paz, El Naranjal, Luis Galdames, Vicente Huidobro, Fernanda Aedo y Escuela Especial Teresa Naretto se dieron cita esta mañana para disfrutar de comidas saludables hechas por ellos, así como también la participación en yoga, rugby, futbol, voleybol y atletismo. Además de la visita de Hulk que enseñó a los más pequeños de la importancia de comer sano.

El Director Regional de JUNAEB Iván Acevedo indicó “Este es un programa de la JUNAEB, un proyecto piloto y la dirección nacional nos ha pedido que lo desarrollemos en la región  que tiene que ver con las actividades recreativas culturales pero orientado a tener un verano saludable. El director nacional nos ha visitado y hemos demostrado que aquí en la región los programas se desarrollan”.

En la actividad estuvo presente el Director Nacional de JUNAEB, Jaime Tohá Lavanderos quien declaró “estoy muy contento de estar acá en este actividad, nos estamos preparando para el verano y lo importante es que en esta época no perdamos los hábitos de vida saludable y en el verano sigamos comiendo sano, teniendo actividad física, tomando mucha agua especialmente cuando hace mucho calor y volvamos en marzo saludables. Respecto a JUNAEB, estamos cerrando un año muy exitoso, adelantamos los tiempos, mejoramos la calidad de nuestros servicios, siempre modernizándonos y buscando la forma más cercana y de comunicación con la comunidad y con los niños, estamos preparando un 2019 que supere el 2018 mejorando como siempre nuestros servicios”.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes