AUTORIDADES DEL MINVU O’HIGGINS CONCRETAN REUNIÓN DE TRABAJO CON ALCALDE DE RENGO.

Una importante reunión de trabajo mantuvieron hoy el Seremi del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu), Francisco Ravanal, junto al director Serviu, Manuel Alfaro, y el alcalde de Rengo, Carlos Soto.

La actividad tuvo una duración de casi tres horas en que se discutieron diferentes proyectos con inversión Minvu en la comuna. “Tocamos distintos temas como campamentos, transferencia de terrenos e inauguraciones que estaban pendientes. También vimos algunos puntos sobre vialidades estructurales”, señaló el Seremi Francisco Ravanal.

Frente a las responsabilidades asumidas por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo durante la actividad, la máxima autoridad regional de la cartera indicó que “nos comprometimos a tratar de apresurar las inauguraciones y las recepciones pendientes lo antes posible. En general, esos fueron los acuerdos más inmediatos. Asimismo, nos comprometimos a entregar una respuesta sobre una transferencia de terreno en los próximos días. Es importante resaltar el trabajo mancomunado que lleva a cabo el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera con los municipios de O’Higgins, y en esta oportunidad, con el alcalde de Rengo. La idea es continuar trabajando conjuntamente en beneficio de las familias y vecinos de esta comuna”.

Cabe resaltar que entre los temas discutidos estuvieron las inauguraciones de los pavimentos de los sectores Los Presidentes y El Naranjal, que fueron seleccionados durante el Llamado 27 del Programa de Pavimentación Participativa el año 2017, y cuya inversión superó los 284 millones de pesos. Asimismo la solicitud de traspaso de terreno Serviu para ejecutar un proyecto de equipamiento y áreas verdes en la localidad de Rosario, la licitación del Plan Maestro de Tránsito para Rengo y sobre soluciones habitacionales para familias de asentamientos precarios en la comuna.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes