MEDICO DEL CESFAM DE RENGO, SUFRE VIOLENTA AGRESIÓN.

La escasa seguridad de los funcionarios del Centro de Salud Familiar de Rengo, quedo nuevamente en evidencia durante esta mañana cuando el medico Francisco Chila sufrió una violenta agresión por parte de una persona que acompañaba a un usuario.

Los hechos se registraron en el pasillo principal del centro de salud donde se ubican los Some.

La situación pudo ser controlada por las propias funcionarias que lograron con dialogo, exponiéndose también a ser agredidas controlar al sujeto.

Pasados algunos minutos y ante la mirada sorprendida de quienes se encontraban en el recito y las amenazas del agresor, llego Carabineros procediendo a su detención.

El doctor Francisco Chila, junto a la Directora del establecimiento Cáceres Becerra y el Presidente de los funcionaros del Cesfam Alex Ramírez se trasladaron hasta el servicio de urgencia del hospital de Rengo para constatar lesiones.

El Presidente de la Asociación de Funcionario del Cesfam Alex Ramírez, indico que este es un hecho lamentable, donde uno de sus compañeros de trabajo sufrió una agresión, en relación a los motivos que generaron esta agresión, Ramírez manifestó que está relacionado por los desconocimientos de algunos usuarios ya  que los Centros de Salud tienen protocolos y conductos regulares que hay que seguir.

Popularidad: 3% [?]

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes