MALLOA: INTENDENTE MASFERRER ENTREGÓ SUBSIDIO DIRECTO A ESFORZADA FAMILIA CUYAS HIJAS PADECEN GRAVE ENFERMEDAD

Ustedes son muy unidos, de mucho esfuerzo, de mucho trabajo, créanme que estoy muy contento de poder hacerles entrega de este subsidio.

Se que está muy bien entregado, que queda en las mejores manos”, señaló la máxima autoridad regional.

Este beneficio les permitirá construir un nuevo hogar.

Visiblemente emocionado el Intendente de la región de O’Higgins Juan Manuel Masferrer hizo entrega de un subsidio de asignación directa a Magaly Vidal y David Toledo, joven matrimonio residente en el sector rural de Lirmahue, en la comuna de Malloa. En la práctica el beneficio significa que la familia recibirá un importante monto, que les permitirá construir su nuevo hogar.

“Ustedes son una muy linda familia. De mucho esfuerzo, de mucho trabajo, de mucho sacrificio y muy unida. Yo cuando supe de su caso, de inmediato pedí que lo revisarán. Afortunadamente, uno como Intendente tiene estas facultades de entregar un subsidio directo. Y luego de conocerla a d., a su familia, de ver a su esposo, a sus hijas y a su hijo, créame que estoy muy contento de poder hacerles entrega de este subsidio. Se que está muy bien entregado, que queda en las mejores manos”, señaló el Intendente Juan Manuel Masferrer.

Magaly y David intentan disimular su emoción. La vida los ha hecho fuertes. Junto a eso cargan años de frustraciones y varios intentos fallidos por obtener un subsidio habitacional. Pero esta mañana todo eso quedó atrás. “Es un nuevo comienzo. Estos feliz y agradecida de dios por poner estas personas en nuestro camino”, dice Magaly, al tiempo que confiesa “que siempre tuve esperanza y fe de que tendríamos un mejor espacio para nuestras ángeles”.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes