MÁS DE 300 VEHÍCULOS FUERON FISCALIZADOS POR “CONTROL CERO ALCOHOL” REALIZADO POR SENDA Y CARABINEROS DURANTE LA VENDIMIA RENGO 2019.

SENDA junto a Carabineros de la Primera Compañía de Carabineros de Rancagua realizó un Operativo de “Control Cero Alcohol”, el cual consiste en la realización de controles preventivos realizados de forma aleatoria a conductores, mediante la aplicación de alcotest, operados por Carabineros de Chile y gestionados por SENDA.

Dicho Operativo realizado con la presencia de la ambulancia del servicio el día 16 marzo por la tarde hasta la madrugada del día 17 marzo dio como resultado lo siguiente 203 controles de Alcotest, 6 conductores sacados de circulación por manejar bajo la influencia del Alcohol o en estado de Ebriedad, 8 personas en condiciones deficientes y 7 partes policiales.

La coordinadora de Senda Previene Rengo, Paulina Caneo señaló, “Como SENDA buscamos generar campañas preocupados de la prevención del consumo de drogas y alcohol y en días con mayor índice de accidentabilidad y mortalidad asociado al consumo de alcohol, como es el caso de las festividades. Es uno de los principales objetivos para que como conductores con responsabilidad se maneje, por lo que como equipo sumado a este operativo se promocionó dentro de la Fiesta de la Vendimia el “O Tomas, O Manejas”.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes