BIBLIOTECA MUNICIPAL LUIS ZÁRATE PÉREZ, RENOVADA ABRE SUS PUERTAS A LA COMUNIDAD.

Una nueva etapa cumple la biblioteca municipal de Rengo, a partir de hoy abre sus puertas con un renovado estilo cuya administración estará a cargo de desarrollo comunitario.

Es así como este jueves vecinos y amigos de la comuna, se reunieron para dar este nuevo puntapié, una biblioteca más moderna y cercana a la comunidad. En esta biblioteca, que por ahora se encuentra de manera transitoria en calle Condell pasará a ser parte del nuevo espacio multimedia, donde los niños podrán disfrutar de cuenta cuentos, los adultos tendrán sus espacios y se espera contar con un café literario.

En la actividad estuvieron presentes el concejal Ulises González, el director de Desarrollo Comunitario Luis García y la concejal y presidenta de la comisión de cultura y educación Karen Lorca quien señaló “esta nueva etapa que tiene la biblioteca, será una etapa bien bonita porque está relacionada directamente con la cultura, la que estará abierta a la comunidad y tiene los espacios para ello. Antes sólo iban los alumnos a disfrutar de la biblioteca pero ahora la literatura es tan variada por eso que llega a diferentes ámbitos. No hay que olvidar que la biblioteca es el alma de todas las comunidades y para mí es muy preciado que tenga esta renovación y tengan este enlace con la cultura porque sin duda cada libro es una historia”.

Por su parte, el director de Desarrollo Comunitario Luis García declaró “estamos muy contentos de asumir este tremendo desafío que tiene relación con tener esta biblioteca. Para nosotros como dirección de desarrollo comunitario estamos muy felices de este desafío y tomamos esta biblioteca con bastante humildad, pero también con muchos sueños como reconstruir culturalmente la historia de Rengo a partir de la biblioteca. Para nosotros este es el mes del libro y lo iniciamos con esta actividad”.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes