PDI INVESTIGA HOMICIDIO FRUSTRADO EN RENGO.

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, investiga el homicidio frustrado con arma de fuego en contra de un hombre de 45 años.

El hecho ocurrió en la mañana de ayer, en la comuna de Rengo, y por circunstancias que se investigan, la víctima de 45 años, tuvo una discusión con un sobrino de 20 años, dónde este último, contactó a un amigo quien llegó al lugar con un arma de fuego, la cual fue utilizada en contra de la  víctima quien se refugió al interior de su domicilio, para solicitar auxilio vía telefónica producto de las lesiones recibidas.

Posteriormente, los victimarios se dieron a la fuga en dirección desconocida, mientras que el hijo de la víctima lo trasladó hasta el servicio urgencia del Hospital de Rengo.

Por lo anterior, el fiscal de turno dispuso que detectives de la BH Rancagua, efectuaran las primeras diligencias investigativas, quienes en horas de la noche, detuvieron en forma flagrante al joven de 20 años.

Del resultado  del procedimiento policial, se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que el detenido se puesto en horas de este mañana a disposición del Juzgado de Garantía de rengo, por el delito de homicidio frustrado.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes