SE DETIENE EN RENGO A SUJETO, CON DOS KILOS DE MARIHUANA EN SU PODER.

Una labor investigativa de aproximadamente un mes, realizada por la PDI de Rengo, finalizó con  éxito cuando este Martes 1 de Marzo se logró detener a un individuo, identificado con la iniciales  S.A.C.M., quien ya contaba con antecedentes penales por infracción a Ley 20 mil.

Por antecedentes  que manejaba la BICRIM de nuestra comuna, al interior de la  población Domingo Paredes, una persona  aparentemente  se encargaba de abastecer con droga a microtraficantes de distintos sectores de nuestra ciudad.
Después de una persecución  del sujeto que se llevo a cabo por algunas calles del centro de Rengo, se detuvo a éste en la Calle Emparanza a la altura del 615, Población Domingo Paredes.  
Esta acción de los efectivos de la PDI, permitió incautar el  vehículo marca Peugeot modelo 2006, que conducía S.A.C.M., $ 12 mil pesos en dinero en efectivo al parecer producto de la venta de droga y 1 kilo 943 gramos de marihuana.


Según lo indicado por el Subcomisario Eduardo Rojas este es uno de los mayores decomisos que ha realizado la Policía de Investigaciones  desde su llegada a Rengo.
Agregó que previa autorización por parte del Fiscal  de turno se procedió registrar el domicilio del sujeto  ubicado  en la Villa Hacienda los Montes, encontrándose en el lugar  otra cantidad importante de droga y distintos artículos electrónicos.
Finalmente la  autoridad  Policial, indicó que la droga estaba destinada a ser comercializada  en Rengo y alrededores,  concluyendo que los antecedentes fueron  derivados a los tribunales respectivos.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes