“EL CAMBIO DE MEDIDORES DE FORMA VOLUNTARIA, SE AGRADECE PERO ES INSUFICIENTE”

Francisco Saavedra F., Coordinador del Observatorio Ciudadano”Rengo Primero”.

“Nuestra Organización dice,   “FUERTE Y CLARO” :    NO al Arreglín; en este caso, entre el gran capital y políticos chilenos, que en el congreso de forma transversal, sin ningún voto en contra ni abstenciones, aprobaron la ley que permite a las Empresas Eléctricas hacerse dueñas de los medidores  y que cada uno de nosotros tenemos que pagar mes a mes  y  durante como por 30 años”.

“Agradecemos al gobierno su preocupación por intentar reparar este tremendo atropello a la ciudadanía, permitiendo que el cambio de medidores sea un acto voluntario de los consumidores, pero la consideramos totalmente insuficiente. Es una ley abusiva, que violenta la conciencia y desafía toda racionalidad sobre la sana convivencia social, por lo que creemos que esta ley debe ser derogada o modificada profundamente”.

“Tampoco confiamos en esas agrupaciones de consumidores como Conadecus y otras, para que nos representen porque en el caso del papel confort, mientras ellos recibieron $ 2.795 millones por honorarios, que los empresarios coludidos les pagaron de inmediato, nosotros los ciudadanos afectados, recibimos después de más un año de tramites los tristemente célebre $7.000, ese fue otro arreglín”.  Concluyó Francisco Saavedra F.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes