SE PRESENTÓ LA OBRA DE TEATRO “EL MISTERIOSO NACIMIENTO DE UN TUE TUE” EN RENGO.

Continúa la itinerancia que realiza la Red de Espacios Culturales O’Higgins, ganadores del programa Chile Celebra financiado por el Ministerio de las Culturas,  las Artes y el Patrimonio.

Estudiantes de las comunas de Marchigüe, Coltauco y Rengo disfrutaron las artes escénicas este miércoles 8 de mayo, gracias al trabajo colaborativo y organizado de la Red de Espacios Culturales de O’Higgins, institución colaboradora de la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

La obra contó con la presencia del Consejero Regional de Cultura Sandro Medina, y una vez concluida, los actores de la Compañía Impronta compartieron con los estudiantes en una clínica taller. La ocasión permitió que jóvenes y niños conocieran en profundidad el trabajo y la puesta en escena realizada.

El Teatro Municipal Hernán Quintanilla de Rengo fue la primera parada de la obra “El misterioso nacimiento de un Tue tue” que se presentará luego en Peumo y Machalí, los días miércoles 14 y viernes 17 de mayo, en una itinerancia que posibilita el acceso a la cultura a más chilenos y chilenas.

El montaje presentado es parte del proyecto “O’Higgins Vive el Teatro”, el cual se adjudicó el apoyo del programa Chile Celebra de la Seremi de las Culturas las Artes y el Patrimonio, y permitirá que 12 comunas de la región disfruten la itinerancia de 5 obras teatrales.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes