CUESTIONADO MANEJO ECONÓMICO, POR PARTE DE DIRECTIVA DEL CENTRO GENERAL DE PADRES AÑO 2018, DEL LICEO BICENTENARIO DE RENGO.

Jaime Hernández Alvarez
Director Liceo Bicentenario Oriente de Rengo

En los últimos días el Centro General de Padres y Apoderados del Liceo Bicentenario Oriente año 2018,  ha enfrentado una situación compleja en términos de manejo económico, por tal motivo se ha conformado una comisión revisadora  de cuentas de la administración saliente.

Según lo indicado en una carta abierta, el Consejo de profesores del Liceo Oriente, indico que desde finales del mes de marzo un grupo importante de docentes, funcionarios administrativos, monitores de Acle, apoderados y alumnos, han sido involucrados en irregularidades financieras del Centro de Padres.

De acuerdo a lo señalado esta el Centro General de Padres entrego en su informe financiero elevados montos de dinero que habrían pedido estas personas,algunos de los cuales aparecen involucrados con documentos como cartas petitorias de recursos inventados, con firmas falsas.

El Director del Establecimiento Educacional  Jaime Hernández Alvarado, al respecto señalo que es una situación que les ha complicado debido a que el centro de Padres es un estamento importante al interior de una unidad educativa y  como colaboradores del trabajo de formación de jóvenes.

Por su parte Sandra Sánchez, representante de los profesores en el Concejo Escolar manifestó que es un hecho lamentable y preocupante ya que somos una unidad educativa que tratamos de apegarnos a la normativa y somos reconocidos en ese contexto, por lo que esperamos que esta situación se aclare.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes