CIRCO RUSO SOBRE HIELO EN RENGO: VEN Y DISFRUTA EN FAMILIA DE TODAS SUS AVENTURAS CONGELADAS.

Con un prometedor programa lleno de novedades, este viernes 28 de Junio, debuta con  una serie de  presentaciones en  Rengo, el Gran Circo Ruso Sobre Hielo.

 Estefanía Sánchez, representante del circo, indicó que es un espectáculo de gran nivel presentado en toda América Latina y que en esta oportunidad traen a nuestra  ciudad, un panorama imperdible para esta época del año.

Agregando que, no se pueden perder la reina del hielo, Elsa junto a Anna y Olaf, que harán nevar bajo la carpa.

Estefanía Sánchez también indico a rengonotas.cl, que en el espectáculo se presentaran también,  la Bella y la Bestia, la Sirenita en Acquadance, Coco sobre hielo el musical, mostrando las tradiciones mexicanas, donde se mezcla cultura, deporte, y belleza en un clásico contemporáneo.

También podrán disfrutar quienes lleguen al Circo Ruso sobre Hielo, de actos de malabares, acrobacias aéreas, monociclos y payasos realizando rutinas de un humor blanco y diferente.

El debut es este viernes a las 21:30 horas en Quintaba a un costado del Cesfam nuevo.

Adquiere tus entradas con un 50 por ciento de descuento en palco, preferente y platea, en supermercado Cugat y perfumería Maicao.

Las boleterías del Circo están disponibles para adquirir las entradas desde este jueves 27 de junio, desde las 10:30 y hasta las 21:00 horas, las cuales las puedes obtener  también con tarjetas de crédito.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes