ENCUENTRAN MUERTO A UNO DE LOS JUECES SUSPENDIDOS DE LA CORTE DE RANCAGUA

Ministro de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Marcelo Albornoz, investigado por diversas irregularidades en el poder judicial, fue encontrado muerto, en su domicilio.

La Brigada de Homicidios de la policía PDI confirmó el hecho indicando lo siguiente: “Siendo las 12:55 horas, se tomó conocimiento que el Ministro de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Marcelo Albornoz Troncoso, domiciliado en Bombero Villalobos Nro. 650, comuna de Rancagua, se habría provocado un disparo con un arma de fuego, causándole la muerte, lo anterior conforme a información preliminar recabada.

Según lo indicado por el Ministerio Público el  Fiscal de tuno dispuso del trabajo de PDI.

 La tipificación sería, por ahora, un suicidio”

El hecho ocurre un día después de que la Ministra instructora Rosa María Maggi decidiera mantener las suspensión de cuatro meses en contra de Albornoz, Emilio Elgueta y Marcelo Vasquez. 

Albornoz era investigado por conductas diversas que podrían configurar un posible tráfico de influencias materializado en nombramientos de funcionarios o en intervención en algunos procesos judiciales.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes