COMITÉS DE VIVIENDA DE RENGO SE REÚNEN CON EL SERVIU.

En promedio, más de 12 años esperando poder cumplir con el sueño de la casa propia, llevan las socias y socios de los comités de viviendas “Logro de mis sueños II, Mi Casa y Nueva Luz; que en total representan a 160 familias de la comuna de Rengo, cuyas dirigentes se reunieron esta semana con el Serviu de Rancagua.

En la oportunidad fueron acompañadas por el Diputado Javier Macaya, quien ha comprometido todo su apoyo para lograr una solución lo más pronto posible. “Debemos hacer todo lo humanamente posible, para dar una pronta solución habitacional a estas familias de Rengo, por tal motivo nos reuniremos en terreno, con las dirigentes de los comités, junto al Director del Serviu, para evaluar con toda la información en la mano la viabilidad legal y técnica de algunos terrenos” Concluyo el Diputado del Distrito 15.

Francisco Saavedra Fernández, conocido profesional de la comuna, quien también participó de la reunión y que presta asesoría voluntaria desde hace algunos meses a estos comités de vivienda expresó “Es inaceptable, por todo lo que han tenido que pasar y todo el tiempo que llevan esperando una solución habitacional digna.  Golpearemos todas las puertas que sean necesarias, en búsqueda una pronta solución a las familias de estos comités”.

“Algunos socios y socias han muerto esperando su casa y eso causa mucha pena, tenemos fe que ahora si nos resultará y tendremos nuestra casa”, concluyo Claudia Valdivia, presidenta de uno de los comités de viviendas.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes