TRABAJADORES DE SUPERBODEGA ACUENTA DE RENGO, COMENZARON HUELGA.

Comenzó la huelga de trabajadores del Sindicato Interempresa Líder (SIL) de Trabajadores de Walmart Chile, pertenecientes a más de 200 locales de Central Mayorista, Superbodega Acuenta, Econo, Hiper Líder y Express de Líder.

Los dirigentes indicaron que más del 90 % de los afiliados votó por la paralización, porque la empresa “quiere convertir a 10 mil trabajadores en multifuncionales”, y que “no pueden ser recargados de trabajo por el mismo sueldo”.

En Rengo los trabajadores , no todos, solo los que pertenecen al sindicato, se ubicaron en la calle de ingreso al supermercado con banderas y pancartas.

Consultados si el superbodega Acuenta se encontraba atendiendo publico, indicaron que si, con aproximadamente 5 personas.

Both comments and pings are currently closed.