EMPRESAS VÍA MAXI DE RENGO, CELEBRAN COMO ES HABITUAL CADA AÑO, EL DÍA DEL NIÑO.

Cumpliendo    con una tradición de 40 años, las empresas renguinas Vía Maxi y Radio Río Claro,  recorrieron algunos sectores de la comuna saludando a las niñas y niños en su día.

La caravana recorrió los sectores de Rinconada de Malambo, Villa Arco Iris en la Vuelta de los Afligidos de Rosario,  San Jorge, Los Gomeros y Población 4 de Septiembre entre otros sectores. Entregando  golosinas y helados viviéndose gratos  momentos con  los niños y sus familias.

Uno de los ejecutivos de la empresa Vía Maxi,  Marcos José Gatica, señaló  que  hemos tratado  de llegar con nuestro saludo a la mayor cantidad de niños y niñas de los sectores más vulnerables de Rengo cumpliendo esta acción que comenzó en su momento mi padre Marcos Gatica Muñoz y  que  hemos mantenido  como familia incorporando ahora a los sobrinos e incluso a los nietos.

Por su parte María Elena Gatica, también ejecutiva de Vía Maxi  indico que ya son 40 años de esta  actividad  y sin duda, es gratificante  compartir  con los más pequeñitos en esta fecha tan especial.

Mientras tanto las  familias favorecidas se mostraron  contentas con esta actividad como también agradecieron el gesto de la familia Gatica-Emparanza  los que en este día llevaron  alegría a los niños y niñas de Rengo en los sectores donde ellos viven.

Both comments and pings are currently closed.