CESFAM DE RENGO REALIZA CAMPEONATO DE BOCCIAS.

El pasado viernes se realizó la segunda fecha del Campeonato Regional de Boccias correspondientes a equipos de la Carretera de La Fruta, en el Polideportivo Oriente, que tuvo inicio desde las 10:00 hasta las 16:00 horas.

En esta oportunidad fue la Directora del CESFAM Rienzi Valencia, Teresa Cáceres, quien dio el inicio a esta importante jornada, destacando el trabajo de los equipos y  la participación de los adultos mayores en todas las actividades de atención primaria de salud, además en esta jornada estuvo presente el concejal de Rengo y Presidente de la comisión de salud del concejo municipal, Gavino Martínez Maturana.

Boccias es un deporte inclusivo del cual participaron personas con discapacidad de diversas comunas, como un espacio familiar, recreativo y competitivo, instancia que nace como resultado de procesos de rehabilitación en los Centros Comunitarios de Rehabilitación.

Participaron 13 equipos de las comunas de Malloa (Pelequén), Quinta de Tilcoco, Peumo, Las Cabras, San Vicente y Rengo, todos usuarios de los Centro Comunitarios de Rehabilitación de sus respectivas comunas.

Este evento organizado por el Centro Comunitario de Rehabilitación de Rengo y CESFAM Rienzi Valencia,  apoyado por la Oficina del Adulto Mayor y Polideportivo Oriente, tuvo además auspicios de Essbio, Caja de Compensación los Andes, Agua Mineral Vital, Consejo Local de Deportes, Cruz Roja, Familia Reginato y la Unión Comunal del Adulto Mayor. Todos dieron realce a este deporte que día a día está desarrollándose como una real actividad inclusiva.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes