POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO SE REALIZO SEMINARIO DE SALUD PRIMARIA EN RENGO.

Durante dos días los funcionarios de la salud Primaria de Rengo, pertenecientes a los Cesfam de nuestra comuna, participaron como el año recién pasado del Seminario denominado en esta oportunidad, “La Atención Primaria Somos Todo”.

Fue así como en dos jornadas los trabajadores de la  salud municipalizada participaron de interesantes exposiciones  a cargo de profesionales ligados a la salud.

De acuerdo a lo indicado por los organizadores de este seminario, este tipo de instancias buscan generar espacios de comunicación y debate entre los funcionarios que se manejan en el área de la salud pública.

En la ocasión conversamos con Marcos Vargas, dirigente nacional  y vicepresidente regional de la CONFUSAM, Alex Ramírez, Presidente de la Asociación de funcionarios de la Salud de Rengo y con el Alcalde de la Comuna Carlos Soto. Este último destacó la actividad y felicito al departamento de Salud, dirigentes, Directores de los Cesfam por la organización del evento.

La autoridad agrego que la idea de este congreso es capacitar al personal de la salud municipal, intercambiar ideas, para de esta forma ir mejorando la atención de los centros de salud Primaria de nuestra comuna.

Finalmente manifestó sentirse muy satisfecho y contesto, por los logros conseguidos en materia de salud primaria, donde los trabajadores han tenido un papel fundamental y el compromiso de siempre entregar el mejor servicio a los usuarios.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes