PAREJA DE LICEO TOMAS MARÍN DE POVEDA, FUERON LOS GANADORES DEL COMUNAL DE CUECA ENSEÑANZA MEDIA DE RENGO.

Gentileza de Víctor Lopez Venegas.

La pareja formada por Ricardo Urzua  y Karla Albornoz,  representantes del Liceo Comercial Tomas Marín de Poveda, se convirtieron en los ganadores del concurso comunal de cueca  escolar, categoría enseñanza media, actividad que cada año es organizada por el DAEM.

Hasta el Gimnasio municipal llegaron las parejas de distinto colegio y liceos de nuestra comuna, los cuales apoyados por compañeros, apoderados, padres y público en general, le pusieron todo el empeño necesario para ocupar asi los primeros lugares.

El Director del Liceo Comercial de Rengo Miguel Ángel Santibáñez, manifestó sentirse muy contento con la pareja representante del establecimiento, por el esfuerzo en el campeonato y por el tiempo dedicado en la preparación para la competencia.

RESULTADOS:

2º Lugar: Liceo Industrial

• Sara Gaytan Silva

• Matías Quintanilla Aceituno

3º Lugar: Colegio Asunción.

• Constanza Gonzalez Gonzalez

• Vicente Romero Figueroa

Both comments and pings are currently closed.