GRAN CARIÑO DE LOS RENGUINOS EN ÚLTIMO ADIOS A ANDREA ROJAS QUIROZ.

Gran cantidad de personas se dieron cita en el Cementerio Municipal de Rengo, ubicado en calle Eguenau para despedir, a la conocida cantante de nuestra comuna Andrea Rojas Quiroz.

Sus restos cerca del mediodía  de este jueves, fueron trasladados hasta la Iglesia San Francisco de la Isla, donde se le oficio una misa por el eterno descanso de su alma y donde también recibió el homenaje de algunos cantantes de Rengo, para luego dirigirse hasta el cementerio municipal, donde el cotejo era esperado por muchas personas, amigos y ex colegas de trabajo, recordemos que Andrea Rojas se desempeñó hasta hace poco  en el municipio renguino.

En el campo santo, para darle el último adiós también estuvieron artistas que interpretaron las canciones favoritas de Andrea, donde además hicieron uso de la palabras algunos amigos los que destacaron la calidad de persona que fue en vida y que se le echará de menos en los escenario de la región y de Rengo los cuales fueron muy esquivos en el último tiempo.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes