EN SU NUEVO ANIVERSARIO: CARTA AL COLEGIO ALMA MATER.

Querida comunidad:

Todos estos años, nuestro colegio Alma Mater ha demostrado ser un excelente establecimiento, primero que todo, por sus profesores, muy dedicados a enseñar a los estudiantes, para así, en unos años, tengamos cada uno, un muy buen futuro y podamos ser profesionales en alguna carrera.

De los profesores, el colegio se destaca por motivar a los estudiantes, entregándoles diferentes incentivos o premios para que así queramos estudiar más y destacarnos en nuestros cursos, porque ese estudiante sabrá que al final de todo ese gran esfuerzo, recibirá un premio.

El establecimiento también se compromete a formar a los estudiantes en diferentes valores, tales como el respeto, tanto para los profesores y estudiantes, la responsabilidad, donde buscan hacer que el estudiante haga sus respectivas tareas o deberes para ser mejores personas. El Colegio también se preocupa de que el estudiante se destaque en todas las materias, si le va mal, este será agregado a un Apoyo Pedagógico para que mejore sus notas y tenga un aprendizaje significativo.

En todos estos años, el establecimiento organiza también,  charlas para los estudiantes y apoderados, hablando sobre temas muy importantes de hoy en día, como la sexualidad, las drogas y el alcohol, la prevención de accidentes, etc. Esto para que seamos estudiantes y personas integrales.

El Colegio Alma Mater, se destaca en muchos aspectos, pero lo más importante, es que nos motiva a seguir estudiando para darnos cuenta que el estudiar no es algo aburrido, más bien, los profesores creen en nosotros y  nos enseñan que si nos esforzamos cada vez más, tendremos un muy buen futuro.

Gracias querido Alma Mater y profesores, que nuestro colegio siga cumpliendo más años enseñando a niños como nosotros que somos el futuro.

Joaquín Gaete (7° Básico) -Alianza Marvel