DIRECTOR DEL SERVIU SE REUNE EN TERRENO CON COMITÉS DE VIVIENDAS DE RENGO.

El Director del Serviu de la Región de O’Higgins, Manuel Alfaro Goldberg, se reunió en terreno con las dirigentes de los comités de viviendas; “Logro de Mis Sueños II”, “Mi Casa” y “Nueva Luz”. Que representan a 120 familias de la comuna de Rengo.

En la oportunidad el Director del Serviu, les informó a las dirigentes de la acogida favorable, que ha tenido la solicitud de estos comités de hacerles entrega del terreno de ex Pob. San Francisco, para emplazar en este terreno la primera etapa de su proyecto habitacional.

Francisco Saavedra Fernández, asesor de estos comités de viviendas expresó que; “Estamos felices con la noticia, esperamos que pronto se formalice la entrega de estos terrenos, para empezar a trabajar con la EGIS, en lo que será la Primera etapa de este gran proyecto habitacional”. “Estas esforzadas familias de Rengo se lo merecen después de 14 años de espera” “Agradecemos todo el apoyo recibido de parte del equipo de la oficina parlamentaria del Diputado Javier Macaya”. Concluyó.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes