RENGO: LICEO TOMAS MARÍN DE POVEDA AMANECIÓ TOMADO POR ALUMNOS.

Durante horas de la madrugada de este lunes, fueron tomadas las dependencias del Liceo Tomas Marín de Poveda por parte de los alumnos, exigiendo una serie de peticiones  las cuales ya habían sido planteadas a la dirección de colegio, no siendo escuchados.

Los estudiantes de este establecimiento, Camila Álvarez y Gaspar Romero que participan de esta toma accedieron a conversar con este medio, donde indicaron  que los lleva a tomar esta determinación, señalando los problemas de infraestructura, la cantidad de palomas en el recinto educacional, la presencia de roedores, el horario de clases más extenso en comparación a otros colegios de Rengo y el termino del año escolar.

También estos estudiantes  se quejaron del trato que reciben por parte de los profesores donde son denostados,  incluso dando nombres de docentes,   que permanentemente incurrían en esta práctica.

Al ser consultados si es efectivo que la despensa había sido vaciada por los alumnos en paro y que la oficina del Director había sido abierta y mojada, donde documentos y computadores sufrieron daños, los  futuros profesionales manifestaron que sí y justificaron el hecho manifestando que habían esperado bastante tiempo para tener una respuesta a lo que habían exigido, no recibiendo nunca una respuesta positiva por parte de la dirección  del colegio.

Both comments and pings are currently closed.