BECAS PARA RENGO.

Hasta el día jueves 19 de diciembre se encuentran abiertas las postulaciones a becas para el Diplomado denominado “Inspector(a) Educacional” que se ejecutará en nuestra ciudad, y que está inserto en el Programa BK (Becas Para Especialización Laboral), que desde el 2015 se encuentra impulsando a lo largo de todo, el país el Instituto Latinoamericano de Especialización Laboral.

Para el Diplomado de Inspector(a) Educacional están disponibles tres becas:

• Beca “Toqui Lautaro”          : Cubre el 90% y está abierta a toda la comunidad.
  • Beca “Cacique Caupolicán”           : Cubre al 100% y está dirigida a las y los trabajadores de las empresas que patrocinan el programa de becas.
  • Beca “Lonco Janequeo”     : Cubre el 100% y está dirigida a personas con necesidades especiales (movilidad reducida / discapacidad motora).

El colegio La Paz se encuentra patrocinando esta iniciativa social, por eso, las clases se realizarán en sus dependencias. Genaro Ramos, director académico del Instituto Latinoamericano de Especialización Laboral (unidad ejecutora) señaló que, “nuestro programa de becas se encuentra expresamente dirigido a los sectores de ingresos medios, eso quiere decir que para postular a una de nuestras becas, no es necesario estar en condiciones de cesantía, pobreza o vulnerabilidad social, cualquier persona (profesional o no profesional) que cumpla con los requisitos de ingreso al Diplomado, puede postular a una de nuestras becas”

¿Cuáles son los requisitos para postular a una Beca para el Diplomado en Inspector(a) Educacional?

• Mayor de 18 años (no existe edad máxima)
  • Saber computación a nivel usuario
  • Enseñanza secundaria completa.
  • Disponer de acceso a computación e internet.

¿Cómo se postula a este beneficio?

Tanto las matrículas como las clases son presenciales pero las postulaciones a beca, que es el primer paso, sólo se realizan online, completando un formulario en el siguiente enlace: www.bkcapacitacion.com

El Instituto de Especialización Laboral se encuentra certificado en Calidad hasta el año 2021, bajo los estándares de la Norma Internacional ISO 9001/2015.

El Diplomado de Inspector(a) Educacional comenzará el 21 de diciembre y será impartido en forma presencial los días sábados de 10:00 a 14:00 hrs., durante dos meses.

Both comments and pings are currently closed.