MERECIDO RECONOCIMIENTO RECIBEN “LOS AMIGOS SOLIDARIOS DE RENGO”.

En la foto: Francisco Saavedra Fernández, Coordinador General de “Rengo Primero”, Alexis Valdés conductor del programa radial, junto a integrantes de los “Amigos Solidarios de Rengo”.

Un merecido reconocimiento recibió, la Agrupación “Amigos Solidarios de Rengo”, que lidera Renato Díaz, junto a otros integrantes. 

Esta distinción fue realizada por parte de la Agrupación Observatorio Ciudadano “Rengo Primero”, la que se llevó a cabo el domingo recién pasado, en el programa radial que tiene esta institución en Radio Impacto y que conduce el Profesor Alexis Valdés Gonzalez.

 “Estamos muy contento de haber brindado este pequeño, pero sincero reconocimiento a todos los integrantes de los “Amigos solidarios de Rengo”, Por la noble misión que realiza esta hermosa agrupación.  Ayudar al prójimo, sobre todo en los momentos difíciles, es tal vez la acción más reconfortante que puede realizar el ser humano”. Expreso Francisco Saavedra.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes