CLUB RENGO DE NATACIÓN, INICIO TEMPORADA 2020, PARA QUIENES DESEEN APRENDER A NADAR.

El Club Rengo de natación, inicio como en años anteriores los cursos de natación para niños y niñas que deseen aprender nadar.

Valentina Ludeñas presidenta de la entidad deportiva indico que este año los cursos son impartidos en la piscina ubicada en el salón de eventos Rustika, en San Martín Norte.

Agrego que estar en este lugar  permite impartir las clases más tranquilamente ya que no se tiene que compartir con  demás clubes la piscina, con respecto a esto último Valentina manifestó que cumple con las normas que exige la autoridad para   llevar a cabo los cursos.

El monitor encargado de impartir los cursos es Fabian Cornejo Orellana con 17 años de trayectoria en nado, representando en varias oportunidades a la comuna en esta disciplina, contando con su respectivo título de monitor deportivo,  permitiéndole esto poder realizar clases de natación.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes