RENGO: INTENSA BÚSQUEDA DE DOS PERSONAS EXTRAVIADAS EN LAS INMEDIACIONES DE LA LAGUNA DE LOS CRISTALES.

En las últimas horas el  Cuerpo de Bomberos de Rengo ha estado participando en la búsqueda de 2 jóvenes que se encuentran extraviados en el sector la laguna Los Peñascos de Las Nieves en la comuna de Rengo.

Producto de las labores de búsqueda se tuvo que producir el rescate y posterior traslado en helicóptero del ejército de un Carabinero del GOPE que se encontraba lesionado, producto de una caída mientras se dirigían al sector donde se encuentran las personas.

 De la misma forma dos voluntarios de nuestra segunda compañía, “Bomba Jacinto Contreras”, al concurrir al lugar de muy difícil acceso uno de ellos sufrió una lesión en su rodilla y otro lesiones en sus pies producto de la camina.

 Durante el transcurso de la noche se hizo presente en el lugar del Bollenar y donde se encontraban los puestos de operaciones un grupo de socorro Andino, quienes iniciaron las labores de búsqueda nocturna con un grupo en aquel sitio.

Durante este día muy temprano se iniciaron nuevamente las tareas de búsqueda y rescate en el sector.

Durante el día ayer  en los trabajos de rescate se ha tenido la colaboración de los Cuerpos de Bomberos de Malloa y Quinta de Tilcoco. GOPE de Carabineros, personal de la Junta de Vigilancia 1ª Sección del Rio Claro, del conocido arriero “Don Raúl” y grupo de socorro andino.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes