SE REALIZO NUEVA ENTREGA DE 26 SILLAS DE RUEDAS PARA VECINOS DE LA COMUNA DE RENGO, CON MOVILIDAD REDUCIDA.

El pasado viernes 31 de enero se realizó la segunda entrega de 26 sillas de ruedas estándar, neurológicas y eléctricas para adultos y estudiantes con movilidad reducida de la comuna.

La actividad contó con la presencia del Alcalde de la comuna de Rengo Carlos Soto, jefes de Servicio líderes comunales y familiares de los beneficiados.

El alcalde de la comuna señaló ” Hoy estamos con una satisfacción enorme, a más de 100 familias de la comuna con movilidad reducida pueden mejorar su calidad de vida para felicidad de todos”.

El desafío de Rengo que avanza hacia una ciudad inclusiva lo estamos trabajando y nos queda mucho por mejorar pero sin duda vamos en la dirección correcta”. La implementación de este programa, considerado como una política pública local, permitirá mejorar las condiciones de vida de los beneficiados e incorporar a la sociedad a personas con capacidades diferentes, a través de la entrega de sillas de ruedas.

 Ana Meléndez, madre de una de las beneficiadas “estoy muy emocionada, es una experiencia única recibir este gran aporte, esta es una ayuda. Yo nunca había vivido esto, mi hija va a cumplir 30 años y es tetrapléjica, y hay que vivirlo y los que estamos aquí sabemos lo que nos cuesta. Recibir este beneficio es algo maravilloso y quiero agradecer a nuestro Alcalde y a toda la gente que nos ha apoyado, es una gran obra”.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes