ESTE LUNES SE REALIZARON FUNERALES DEL PEQUEÑO ELÍAS, QUIEN RESULTO CON GRAVES LESIONES EN ACCIDENTE OCURRIDO EN CRUCE DE LO DE LOBOS.

Durante la mañana de hoy se realizaron los funerales del pequeño Elías Valdés Corral, quien falleciera producto de las graves lesiones que sufrió, después que el automóvil en el cual viajaba junto a su hermana y su padre por la ruta que une Rengo con Rosario, fuera impactado por un vehículo que circulaba de oriente a poniente y no respeto el disco Pare que existe en el lugar.

Este lamentable hecho ocurrió el pasado Domingo y desde entonces este pequeño de 10 años y  hasta el sábado estuvo hospitalizado en el Hospital Regional, luchando  por su vida, desgraciadamente las lesiones fueron muy graves y no se pudo recuperar.

Hasta la Basílica Santa de Rengo, llegaron muchas personas para participar de la misa, donde se vivieron momentos muy emotivos, luego los restos de Elías, fueron trasladados hasta el cementerio Parque de Rengo.

Mientras tanto a un no está claro cuando se realizaran los  trabajos que permitan alertar a los automovilistas que circulan por el cruce de lo de Lo de Lobos, lo peligroso de esta ruta, más aun cuando esta vía es utilizada por automovilistas que evitan los atochamientos de la Ruta 5 sur.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes