VEHÍCULOS DE APOYO PARA ATENCIÓN PRIMARIA DE RENGO SON PRESENTADOS A LA COMUNIDAD

Se adquirieron tres vehículos por un monto que supera los 76 millones de pesos destinados a fortalecer la calidad, oportunidad y continuidad en la atención del Cesfam Rengo Oriente.

Doctor Carlos Herrera, Director Salud Primaria región de O´higgins

En la Plaza de Armas de Rengo se llevó a cabo la presentación de tres vehículos que realizarán labores de apoyo para el recién inaugurado Cesfam Rengo Oriente, se trata de una ambulancia, una camioneta y un furgón los cuáles pudieron ser adquiridos gracias a una inversión que superó los 76 millones de pesos, por medio de fondos comprometidos para la puesta en marcha del Centro de Salud Familiar, entregados por el Servicio de Salud O’Higgins.

Estos móviles son un apoyo importante para el funcionamiento y logística del Cesfam Rengo Oriente y fueron gestionados gracias al trabajo conjunto del Departamento de Salud del municipio junto con el Servicio de Salud, logrando hacer un levantamiento de las necesidades de la nueva infraestructura, permitiendo fortalecer la calidad, oportunidad y continuidad en la atención.

A la ceremonia asistió el director de la Atención Primaria de Salud del Servicio de Salud O’Higgins, Dr. Carlos Herrera, quien realizó un reconocimiento al trabajo conjunto con Rengo, afirmando que “esto no hubiera sido posible de existir sólo la voluntad de las autoridades nacionales y regionales, porque también se requiere el apoyo de las autoridades comunales, que hemos encontrado con creces en Rengo.

Por su parte, el alcalde de la Municipalidad de Rengo, Sr. Carlos Soto, señaló que “esto es el término de un plan que creamos en conjunto con el Servicio de Salud hace algunos años, que fue muy ambicioso y que terminó con la construcción del Cesfam Oriente de Rengo”.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes