INICIO DE CLASES EN LA REGIÓN DEL O’HIGGINS SERA EL JUEVES CINCO DE MARZO: COLEGIO ALMA MATER LO HARÁ EL TRES.

Para muchos a mediados de febrero comienzan a finalizar sus vacaciones de verano y a prepararse para lo que será el inicio del período escolar que, en su mayoría, se realiza a comienzos del mes de marzo.

Es por esto, que el Ministerio de Educación (Mineduc) en respaldo a las Seremis de cada región del país, entregó el calendario académico de este año, que incluye la fecha del inicio de clases y las vacaciones de invierno correspondientes.

En la Región de O´higgins el  inicio año escolar será jueves 5 de marzo

Por su parte el periodo vacaciones de invierno se iniciaran el  lunes 13 de julio –y hasta el viernes 24 de julio.

Mientras tanto el colegio Alma Mater informo que el inicio de clases  en su establecimiento  será el martes 3 de Marzo.

Both comments and pings are currently closed.