RICARDO DELGADO LATORRE REPRESENTANTE PARA LA ZONA DE SOLINET, EMPRESA DE ELECTRICIDAD SOLAR.

Ricardo Delgado L. representante para Rengo SOLINET

La energía solar es aquella que se obtiene de la radiación solar que llega a la Tierra en forma de luz, calor o rayos ultravioleta.

Es un tipo de energía limpia y renovable, pues su fuente, el Sol, es un recurso ilimitado

La energía fotovoltaica no emite ningún tipo de durante su funcionamiento, contribuyendo a evitar la emisión de gases de efecto invernadero.

La energía solar fotovoltaica es una fuente de energia  que produce electricidad de origen renovable,obtenida directamente a partir de la  radiación solar mediante un dispositivo semiconductor  denominado  célula fotovoltaica o bien mediante una deposición de metales sobre un sustrato denominada célula solar de pelicula fina.

Eduardo Lucero M, propietario de la empresa SOLINET

El pasado sábado estuvimos  con Eduardo Lucero Miller, propietario de la empresa SOLINET, electricidad solar, quien visitó nuestra comuna y nos entregó información bastante interesante sobre la energía fotovoltaica, además estuvo presente cuando personal de CGE distribución autorizo el proyecto hogareño, de quien tendrá en Rengo y la zona la representación de SOLINET, como es Ricardo Delgado Latorre, quien indico que esta iniciativa, busca acercar a la gente, a tipos de energías limpias y renovables.

Both comments and pings are currently closed.