FUNDACIÓN TODOSUNO BRINDARA A POYO A LABOR QUE DESARROLLA HOGAR DE CRISTO EN RENGO.

Francisca Subercaseaux Medina  Presidenta y Fundadora de la Fundación Todosuno en conversación con este medio indicó que debido a la situación que se vive a nivel nacional, han decidido prestar apoyo al Hogar de Cristo, a partir del uno de Abril, brindándole a los usuarios en común, un servicio de 24 horas al interior de la hospedería.

Como es sabido estos dispositivos funcionan garantizando los servicios básicos y de asistencia social desde las 18.00 horas hasta las 08.00 horas, pero con el apoyo de la fundación se podrá extender la atención y completar un ciclo de 24/7.

Francisca Subercaseaux, agrego que con esta medida, se busca disminuir las probabilidades de contagio por Coronavirus  y abrir la posibilidad de quienes quieran permanecer en el Hogar de Cristo, lo hagan.

Indicando finalmente que aquellos usuarios que no quieran mantenerse en cuarentena, disminuyan las horas de estadía en las calles y asegurar a todos los beneficiarios, los servicios básicos mientras se normalice la situación del país.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes