SUJETO DESTROZA VENTANALES DEL SERVICIO DE URGENCIAS DEL HOSPITAL DE RENGO.

Cerca de la 15.00 horas de hoy, un individuo con un fierro  rompió los ventanales del Servicio de  Urgencia  y el parabrisas de una ambulancia en el Hospital de Rengo.

Con respecto a este lamentable hecho el Hospital Ricardo Valenzuela Sáez emitió un comunicado en el cual se entregaron detalles de lo sucedido.

“El Hospital Ricardo Valenzuela Sáez informa que con fecha 02 de abril del 2020, aproximadamente las 14:50 horas, una persona de sexo masculino acude al Servicio de Urgencia del Establecimiento a solicitar atención médica.

En el momento de su atención  en Admisión del recinto hospitalario amenaza al personal, agrediendo verbalmente a quienes que se encontraban atendiendo en  ventanilla en ese minuto.

Posteriormente el individuo provisto de un fierro, procedió a causar destrozos en toda la sala de espera, quebrando en su totalidad los vidrios del Servicio de Urgencia, de Hospitalización Domiciliaria y de una ambulancia del Establecimiento de Salud.

 Además, agredió a 9 funcionarios y 2 guardias, quienes trataron de  interponerse e impedir que continuara con su agresión, resultando todos con lesiones leves. El individuo fue detenido por Carabineros y puesto a disposición de la Fiscalía para tomar las acciones judiciales correspondientes”.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes